DESENCHUFADOS Teatro al Toque | Actantes

Previous Next 1 of 3

DESENCHUFADOS Teatro al Toque


INFANTILES / FAMILIARES
BAJAR DOSSIER

 

BAJAR DOSSIER TALLERES

 

Un grupo de cinco amigos que sólo juegan con aparatos electrónicos: videojuegos, consolas, computadoras, celulares. Pero, imprevistamente, se corta la luz. ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?
Un patio trasero de la casa al cual nunca habían prestado atención, les brinda muchas y nuevas posibilidades de juego: pelotas, sogas, tachos, escobas, baldes. Objetos despiertan su imaginación y creatividad invitándolos a jugar sin necesidad de enchufarse. Hasta inventan un superhéroe con poderes muy especiales “Sodaman” que hará de las suyas entre el público.

La compañía Desenchufados nace en 2011 con este espectáculo “Desenchufados teatro al toque” estrenando en Paseo La Plaza Sala Pablo Picasso con el que luego realizó 3 temporadas más ( 2012-2013-2015) siempre con gran acompañamiento del público, éxito a nivel prensa y posicionamiento in crescendo.
En 2014 estrena su 2do espectáculo “WIFI FEST La fiesta desenchufada” en Paseo La Plaza Sala Pablo Neruda resultando un éxito superador y de relevante visualización en el mundo del teatro familiar.
Durante 2015 y 2016  “WIFI FEST” realizo temporada como siempre en Paseo La Plaza.
Desde Mayo de 2016 participa en forma ininterrumpida del festival ACERCARTE del Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires visitando 15 localidades de la provincia de BA. Durante 2017 planea visitar a través de ACERCARTE unas 10 más.  Este programa nuclea a los mejores artistas del país,y promueve , itinerando por todos los distritos de la provincia, los mejores espectáculos.
Desenchufados cuenta con 3 premios ATINA por Coreografías, Música original y Escenografía

Para niños desde los 4 años y la familia en general.
EVENTOS CORPORATIVOS, INSTITUCIONALES, FUNCIONES PRIVADAS.

 

Close

Upsss!!! Lo sentimos!!!