LOS AMADOS | Actantes

Previous Next 1 of 3

LOS AMADOS


EVENTOS - ADULTOS

Romanticismo, Boleros, Humor, Mambo, Merengues y Cha cha chá de la mano del “Chino” Amado son la justa combinación de lo kitsch logrando la más exquisita fusión entre el teatro, el humor, la época dorada del bolero y la música latinoamericana.

 

Show:

Cada uno  de los personajes estará caracterizado con vestuarios tropicales estilo años ´50.

El show comienza con boleros. Entre tema y  tema se hablará desde un tono humorístico sobre el romanticismo,  y se presentarán a los músicos (cada uno de ellos componiendo un personaje latinoamericano). Existirán pequeñas participaciones del público  respondiendo  a preguntas sobre el amor y se lo invitará sobre el  final (últimos 4 temas) a  bailar (salsa, rumba, cha cha chá, etc).  Dejando la pista “armada” para que continúe el disc jockey en el caso que el evento cuente con uno.

Estilo de repertorio posible: Insaciable, Solamente una vez, Noche  de  Ronda, Piensa en mi, La cumbancha, Chiqui, chiqui, etc…

 

Composición: 9 artistas en escena (teclado, guitarra, contrabajo, trompeta, percusión, accesorios, coro, voz masculina, cantante femenina)

El show es completamente en vivo (no se usan pistas).

Quienes son Los Amados: Ganadores de todos los premios del género en la Argentina, Los Amados hacen la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor. Romanticismo, boleros, humor y chachachá, de la mano de Alejo Chino Amado. Son la justa combinación de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, el exacto equilibrio entre música y humor.

Realizaron 3 giras nacionales, 2 giras por España, e hicieron presentaciones en Italia, Uruguay y Chile donde realizaron en el 2011, tres exitosas presentaciones del espectáculo “Rutilantes”
Actualmente acaban de finalizar la Gira Nacional 2017 a través del INT (Inst. Nacional del Teatro)

Close

Upsss!!! Lo sentimos!!!