WI FI FEST La Fiesta Desenchufada | Actantes

Previous Next 1 of 3

WI FI FEST La Fiesta Desenchufada


EVENTOS - INFANTILES

Este es el 2do espectáculo de a compañía Desenchufados

Un grupo de amigos se propone jugar desenchufados sin compus, tele ni tablet. Encuentran tachos de basura, instrumentos, campanas , timbres, palos, sogas, libros y construyen con ellos músicas y desopilantes historias.

La imaginación fluye y crea libremente aunque a veces hay que sortear los obstáculos de la tentación tecnológica y una mamá que cada tanto se molesta por los ruidos que generan al jugar desenchufados.

“Wifiman” es un villano simpático que quiere conectar a todo el mundo. Primero es admirado y después combatido por los otros compañeros, que eligen jugar mirándose a los ojos, bailando y cantando. El espectáculo cierra con momento de baile y percusión bailando en una verdadera ¡fiesta desenchufada!

Hoja de ruta de la compañía DESENCHUFADOS

La compañía Desenchufados lleva realizadas seis exitosas temporadas en las salas más importantes del Paseo La Plaza con gran repercusión del público y éxito a nivel prensa.
Nace en 2011 con el estreno de su 1er espectáculo “Desenchufados teatro al toque”. En 2014 estrena  WIFI FEST La fiesta desenchufada” llevando realizadas más de 450 funciones en sus distintas versiones (teatral, shows corporativos y eventos masivos)
Desenchufados se ha presentado tanto en CABA y GBA como en el resto del país (Ushuaia, Mendoza, San Pedro, San Luis, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Choele Choel, Tandil, Pehuajó, Bahía Blanca, Neuquen, Las Lajas, General Roca, Allen  entre otras localidades)
Otras presentaciones importantes: CCK, Programa Club de Chicos de GCBA, Verano en la Ciudad, Gira ACERCARTE, Teatro Argentino de La Plata, Municipio de San Isidro, Tigre, Zarate, Secretaria de Cultura de CABA y Nación, etc
En instituciones y empresas: Fundación Temaiken, AMIA, SMATA, UOM, Unilever, Laboratorios Raffo, Whirlpool, Laboratorios Pfizer, MetLife, Isban-Santander, Novartis, La Anonima, Hacoaj, Blaisten, Direct TV, Coca Cola, Banco Supervielle, Novonordisk, Eidico, Puig, Aeropuertos 2000, Veraz, entre muchas otras.
Desenchufados cuenta con 3 premios ATINA por Coreografías, Música original y Escenografía

Ideal para niños desde los 4 años y para la familia en general.
Recomendado para eventos corporativos, y programación en teatros de todo el país.

Close

Upsss!!! Lo sentimos!!!